El nuevo ELEMENTRAC CS-i ha sido desarrollado para el análisis preciso y fiable del carbono y el azufre en materiales inorgánicos como el acero, el hierro fundido, el cobre, el mineral, el cemento, la cerámica o el vidrio.
Utiliza un horno de inducción para la combustión de la muestra, así como células IR de alta sensibilidad para determinar las concentraciones de C/S. El rango de medición puede adaptarse a las necesidades específicas del usuario.
El robusto ELEMENTRAC CS-i ofrece algunas nuevas características de rendimiento que hacen que el proceso de análisis sea aún más fácil y cómodo:
El ELEMENTRAC CS-i puede equiparse con células IR de diferente sensibilidad para el carbono y el azufre, según las necesidades del cliente. A diferencia de los analizadores de otros fabricantes, el CS-i no sólo está disponible en configuración estándar con dos células IR para carbono y azufre respectivamente, sino también en configuraciones individuales con células IR individuales. Los rangos de medición definidos (por ejemplo, alto contenido de carbono en el hierro fundido, bajo contenido de azufre en el acero) pueden combinarse libremente, lo que permite una configuración económica del ELEMENTRAC CS-i.
Detalles del producto